poemas de amor Crazzy Writer's notebook: X [part 3]

4/4/12

X [part 3]

Tronabamos por las oscuras carreteras rumbo a casa. Absortos en los últimos acontecimientos. Superaba con creces la barrera de los doscientos cuarenta kilómetros por hora. Estaba invadido por aquellas sustancias que todavía duraban tras varios dias de lujuria desenfrenada. De pronto de la oscuridad surgió una nueva figura que se atravesó en mi trayectoria fugaz.  El sonido producido por aquel objeto contra el frontal del coche a más de doscientos por hora fue aterrador. Contemple con atroz horror como la chapa que se situaba delante de mí se plegaba como si de un acordeón se tratase. Sentí como la parte posterior despegaba y ganaba altura por la enorme energía cinética. Salí disparado contra la luna pero el cinturón de cuatro anclajes detuvo mi movimiento de forma brusca. Escuche como si algo dentro de mí estallase por la fuerza del impacto. Noté con nitidez cada vuelta de campana, vi como el interior del habitáculo se plegaba y deformaba sobre mí. Las lunas se hicieron añicos, sentí cada corte de esos diminutos proyectiles sobre mi cuerpo reventado. Quedé boca abajo viendo los regueros de aquel fluido rojo. Observé como las imágenes se iban emborronando y aquella oscuridad, aliada en un principio, se convirtió en mi peor enemiga. Fui  invadido por una sensación de frio, soledad, miedo. Presentía que mi final estaba próximo, sin ninguna razón comencé a reírme de forma entrecortada, ¿Quién imaginaba aquel final para mí?, aunque bueno… era evidente que algún día aquella velocidad sería mi punto y aparte. Con mucho esfuerzo escuche fuera de mi ataúd. Unos pasos se acercaban lentamente, y me pareció escuchar el eco que dejaban sus tacones. Pero nunca llegue a saberlo con certeza. Antes de que llegara yo había exhalado mi último aliento, y al contrario de la creencia yo… no tenía la boca abierta aunque si los ojos cerrados.

Aquel día, en una columna perdida de un diario local.

“…en el kilómetro 206 de una autovía había acontecido un aparatoso accidente, en el que una persona resultó fallecida a altas horas de la madrugada. Los equipos de emergencia encontraron en la escena un reguero de piezas y charcos de fluidos internos procedentes de un vehículo que salían  de la carretera a través de un agujero abierto en los separadores de hormigón. El vehículo, de color oscuro y sin logotipo alguno, quedó completamente desfigurado en el choque. Tras  cuatro horas de trabajo por parte de los equipos de emergencia dieron por imposible recuperar los restos mortales de su conductor. Se cree que fue debido por exceso de velocidad…”

[¿FIN?]  

No hay comentarios:

Publicar un comentario