poemas de amor Crazzy Writer's notebook: 4167 - PTT

9/9/10

4167 - PTT

Mirando a través del teleobjetivo. Camuflado en la azotea de un edificio no muy alto pero si lo suficiente para cubrir mis espaldas y darme una buena visión del campo, donde un montón de borregos desfilan ignorando mi presencia. Me apodaban el fantasma pues hago mi trabajo sin dejar señales… sin preguntas…


Un Mercedes 220C negro entra en el campo con su lento avanzar, seguro que blindado pero me da igual, mis pequeños bien tratados lo traviesan todo y después se desvanecen, proyectiles de fabricación casera, punta reforzada lo penetran todo. “Ven pequeño no te escondas” una cabeza asoma por la ventanilla de de cristal reforzado. Mi dedo en el arma se funde… siento lo que siente… en mi cabeza el latido de mi corazón… la respiración hace temblar un poco la mirilla pero estoy acostumbrado… miro una ultima vez antes de contener el aliento y poner las ultimas fuerzas… -Piuf- suena en el cañón a la vez que el ocupante del mercedes cae tendido en la parte de atrás del vehículo, una aureola de sangre y sesos adoernan el cristal traseo. Griterío a mis pies… las ovejas han perdido a su pastor y no saben actuar… seres racionales nos llamaban los antiguos pensadores… masa, se llaman ahora… todos por donde el carisma se mueve, dice a todos igual. Yo el fantasma les he liberado… pero no me llevare el merito, se lo cedo a mi sucesor…

Una bala silba… la arteria carótida queda abierta… y mi final se acerca… después de superar el millar de trabajos cumplidos con éxito… una bala fugaz de un policía novato con dedo fácil… asustado por el suceso a acabado con mi vida. Pero el prado no llorará al liberador… sino al esclavizador… al débil que aprovechando los malos momentos ha hechizado a los demás con brillantes palabras y buenas acciones, todas finjidas.



Cuyo cuerpo reposa sin más en un cetro de oro acristalado con inscripción de añoranza y cientos de flores que dan la imagen equivocada de su verdadera persona cuya mayor virtud era la hipocresia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario